jueves, 1 de julio de 2010

Dos lunas


Cerca del parque. Antes del futuro.

El juego de la pareja de muñecas espera que lo rellenen. De historias que rebosen el vaso de sensaciones. De abrazos que consuelen. El juego de las costuras que aguantan el tiempo que haga falta. Más de un viaje al remolino de limpieza de una lavadora. El juego de las caras que miran con una expresión pintada en la tela.

Así que las dejamos descansar, sobre un mueble. Dejamos que se den cuenta de la tarea que llevarán a cabo. Dejamos que se tomen minutos, horas, días de reflexión.

De manera que las vemos como ya no estarán nunca más, como una promesa envuelta, un laberinto de colores a la espera de sus nombres.


Empieza dentro de poco.

4 comentarios:

  1. Poco a poco. Los sustos de verdad vienen por otro lado! Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Difícil ver esas imágenes-de-muñecos más allá del artificio de la representación. No pueden contar lo complejo del vivir, pero bueno, desvelar, mostrar las costuras, igual no es tan importante. si lo que se perfilaq hace remover alguna base

    ResponderEliminar
  3. Como dices, no pueden contar, pero podemos imaginarlo a través de lo que llegamos a pensar en su compañía. Un saludo y hasta otra base por remover.

    ResponderEliminar